Foto-de-grupo-del-personal-de-Funspace-en-la-DEAL-EXPO-Dubai-2024

OFERTA EXPO Dubái 2024: Funspace un gran éxito

Dubai DEAL EXPO acaba de concluir del 5 al 7 de marzo, 2024. Repasemos las hazañas de Funspace en este 2024 EXPO DE OFERTAS de Dubái!

Antes de la exposición

en marzo 4, 2024, Los miembros de nuestro equipo llegaron al sitio de la exposición un día antes para organizar la exposición., y hasta nuestro jefe participó y se mezcló con nosotros. Estamos muy contentos y con muchas ganas, porque esta vez podemos traerte nuestros dos productos más vendidos en Dubai y brindarte la alegría del arcade.!

DEAL-EXPO-Dubai-2024-Imagen1

en la exposición

Del 5 al 7 de marzo, 2024, comenzamos nuestro viaje de exhibición. En esta ocasión te mostramos el último producto. «Máquina arcade de tiro Gun Master» y nuestro producto más vendido «Máquina expendedora de algodón de azúcar«. Un gran número de clientes se reunieron alrededor de nuestro stand., Conozca y pruebe nuestras máquinas., y expresaron sus grandes elogios, «Esta máquina arcade de disparos Gun Master no sólo me da la alegría de disparar, pero también me da regalos, lo cual es genial.» dijo uno de los clientes.

OFERTA EXPO Dubái 2024 Imagen2

Un grupo de clientes incluso realizó pedidos para comprar nuestras máquinas inmediatamente después de probarlas., agregando un lote de nuevos productos a sus centros de juego.

OFERTA EXPO Dubái 2024 Imagen3

Conclusión

En esta exposición, Trabajamos en estrecha colaboración con técnicos y equipos de ventas para traer las últimas máquinas de entretenimiento populares a la feria para demostrar nuestra excelente calidad., fuerza técnica, R&Capacidades D y soporte de equipo profesional.. Llamamos mucho la atención., haciendo de nuestro stand uno de los más destacados y conocidos del Pabellón de China. Lo que nos entusiasma es que muchos clientes, ya sea viejo o nuevo, realizar pedidos directamente en el sitio de exposición, lo que mejora enormemente nuestra confianza y motivación. A través de estos logros positivos en la feria, Pudimos mejorar aún más la exposición de nuestra marca y nuestra posición en el mercado..

Funspace-Logo-竖版
Tecnología CO., LTD de Guangzhou FunSpace.
Teléfono: +86-18011735497
Whatsapp:008618011735497
Correo electrónico: ventas@fun-space.com
DIRECCIÓN: NO.42-1, carretera Shixin,